Inicio - Noticias publicadas en Diciembre, 2018

Noticias publicadas en Diciembre, 2018
  • Lunes, 10
  • Revista Investigaciones Turísticas

Publicación del nº 16 de la revista Investigaciones Turísticas/New issue of Investigaciones Turísticas

Acaba de salir publicado el número 16 (julio-diciembre de 2018) de la revista Investigaciones Turísticas, editada por este Instituto e incluida en Scopus, base de datos de citas.

Acceso al número en:

Estamos seguros de que lo conseguido es el resultado de la calidad de los textos que nos llegan, del trabajo de un excelente equipo de edición y del buen hacer de la gente estupenda que colabora en los procesos de evaluación.

Un saludo afectuoso

Fernando Vera Rebollo, editor
    Carlos Baños Castiñeira, secretario de redacción

• Viernes, 7
  • Cátedra Universitaria Pedro Zaragoza Orts

Vídeo y resumen del acto de entrega de los Premios 2018 a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre Turismo

El 3 de diciembre de 2018, en la Sala Multimedia del Edificio de Rectorado de la Universidad de Alicante, la Cátedra de Estudios Turísticos "Pedro Zaragoza Orts" hizo entrega de los Premios TFG y TFM 2018 sobre turismo. A esta edición se presentaron 32 candidaturas en la categoría de TFG y 9 en la categoría de TFM.

Los Premios han sido resueltos por parte del Jurado a partir del análisis y discusión de la documentación recibida para cada una de las candidaturas, en donde se consideran aspectos tales como la incidencia de los trabajos en la mejora de la competitividad de los destinos y de las organizaciones turísticas, sus aspectos prácticos y aplicación, el análisis de la situación actual y futura del turismo, así como otras circunstancias que afecten al ámbito del turismo.

• Martes, 4
  • Equipo Cocina y gastronomía mediterránea

Cursos de especialización en Cocina y Gastronomía Mediterránea

La dieta mediterránea ha sido recientemente reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial, una decisión que refuerza el objetivo de establecerla como estilo de vida de referencia.

Curso resultado de la unión entre el CdT y la Universidad de Alicante.