2016/02/02

Seminario de especialización
sobre Temas de Actualidad en Turismo
El lunes 1 de febrero, organizado por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y dirigido por José Fernando Vera Rebollo (exdirector y miembro del Instituto) se ha inaugurado el Seminario de especialización sobre Temas de Actualidad en Turismo (tendencias, dirección estratégica de empresas turísticas, social media en turismo, destinos turísticos inteligentes, dirección comercial de hoteles...).

El alumnado del Seminario está principalmente integrado por profesores de la Universidad Anáhuac de México que se encuentran cursando su Doctorado internacional  (a los que acompañó en la inauguración Francisco Madrid Flores, director de la Escuela de Turismo de esa Universidad).

fotografia Seminario Temas de Actualidad en Turismo