2016/04/19

i seminario internacional
"TOURISM AND HOSPITALITY RESEARCH"
El pasado lunes, 18 de abril de 2016, se celebró en la Universidad de Alicante el I Seminario Internacional "Tourism and Hospitality Research", organizado por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) y la Cátedra Prosegur, y dirigido por la Dr. Maria Pilar Espeso Molinero.

El Seminario constituye un encuentro entre alumnos e investigadores en turismo de la UA y de la Cardiff Metropolitan University del Reino Unido, y una oportunidad para dar a conocer algunos de los proyectos de investigación que se llevan a cabo desde el IUIT.

El evento contó con la presencia de Juan Llopis Taverner, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA, y de Maria Reyes Gonzalez Ramirez, Directora del Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación de la UA y de la Cátedra Prosegur.

Se dictaron las siguientes ponencias:

- "Smart Tourism Destinations: Possibilities for Destinations Management" (Francisco Femenia Serra)

- "Assessing the impact of EU Rural Development Programs on Tourism" (Juan Gabriel Tirado)

- "Exploring the research process through the innovation journey of tourism entrepreneurs case study” (Dr. Isabel Rodríguez)

- "Internalization of Quality Standards. Drivers and Effects in the Spanish Tourism Industry" (Dr. Juan José Tarí y Dr. Jorge Pereira Moliner)

- "No financial compensations: the case of Benidorm" (Ing. Patricia Fernández)

fotografia I Seminario Internacional Tourism and Hospitality Research
 FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN DEL SEMINARIO