2016/04/22

xix congreso internacional de turismo universidad-empresa
"SOSTENIBILIDAD EN LOS MODELOS ACTUALES
DE GESTIÓN TURÍSTICA"
El pasado jueves concluyó el XIX Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, que se celebró durante los días 20 y 21 de abril en la Universitat Jaume I de Castellón.

La sostenibilidad como referencia en los destinos turísticos, el turismo sostenible y colaborativo, la economía compartida y verde, experiencias de destinos sostenibles, los nuevos modelos de empresas turísticas y el marco jurídico para la gestión turística actual, fueron las líneas principales tratadas.

El Congreso contó con la presencia de Raquel Huete Nieves, Directora General de Turismo de la Comunidad Valenciana y miembro del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT).

El IUIT también estuvo presente en el Congreso con la participación de sus miembros:

- Nuria Fernández Pérez (ponencia "El alojamiento colaborativo en el sector turístico")
- Altea Asensi Merás (comunicación "Nuevas perspectivas de la contratación on line de servicios turísticos")
- Pilar Iñiguez Ortega (comunicación “Análisis jurídico del “management agreement” como forma de gestión turística actual”)
- Josep Ivars Baidal, Ana Ramón Rodriguez y Fernando Vera Rebollo (miembros del Comité Científico del Congreso).

fotografia XIX Congreso Intenacional de Turismo Universidad-Empresa