Saltar apartados

2016/11/22

acto de apertura
Experto en Housekeeping:
gestión de pisos y limpieza en alojamientos
El pasado lunes 21 de noviembre de 2016 dió comienzo la primera edición del curso de Experto en Housekeeping - Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos por la Universidad de Alicante.

Una acción formativa organizada por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) y subvencionada al 85 por 100 por la Generalitat Valenciana a través de la Agència Valenciana del Turisme, que cuenta con el apoyo del Centre de Turisme (CdT) Domingo Devesa de Benidorm y el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT-TUR), así como el respaldo de asociaciones empresariales como HOSBEC y ASEGO.

Este curso de 200 horas que se imparte en Benidorm está especialmente dirigido a profesionales en activo que desean mejorar sus conocimientos en gestión de pisos y pretenden promocionar internamente dentro de sus empresas.

Entre las materias que se imparten destacan la organización del trabajo y reparto de funciones en el departamento de housekeeping, la gestión de equipos de trabajo, la atención al cliente, hospitalidad y gestión de la calidad y las habilidades directivas, entre otras.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

IUIT· Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas


·Universidad de Alicante
·Edifício Institutos Universitarios
·Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
·03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tel: 965 90 95 51

Fax: 965 90 95 52

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464