EMBAJADORES DE LA HOSPITALIDAD

Día internacional del Guía de Turismo
Fecha: Lunes, 21 de febrero de 2017
Hora: de 17.00 h. a 19.00 h.
Lugar: Sala de conferencias de la Sede Universitaria de Alicante (C/ San Fernando, 40)

El Instituto Universitario  de Investigaciones Turísticas que organiza el Postgrado en Guías turísticos e Interpretación del patrimonio desarrolló el 21 de febrero, Día Internacional del Guía de Turismo,  una Mesa Redonda sobre el concepto Hospitalidad mediterránea, en torno a la figura del "Guía de Turismo como Embajador de hospitalidad".

En esta actividad participó la Directora General de Turismo Raquel Huete, junto con profesionales del sector y representantes de las asociaciones de guiado turístico de la Comunidad Valenciana.

Participantes de Mesa Redonda:
  • Raquel Huete, Directora general de turismo. Agència Valencia del Turisme.
  • Juan Llompart, representante de las asociaciones del sector,
  • Rosario Navalón, representante de la UA
  • Cristina Bernal. Gerente Turiguías, empresa de guiado turístico
  • Modera: Tono Franco. Globaldit.

Un foro abierto de diálogo en el que participamos para hablar sobre los distintos aspectos relacionados con los guías de turismo.