UPGRADE

UPGRADE: un evento gratuito para mejorar la gestión hotelera de la provincia

UPGRADE

Fecha: Martes 6 de noviembre,  de 17.30 h. a las 21.00 h.

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación (Universidad de Alicante)

Inscripción gratuita a través de esta web: www.upgradehotelero.com

UPGRADE es un evento que reunirá a más de 100 profesionales hoteleros bajo el lema “El evento hotelero para pasar al siguiente nivel”; la iniciativa parte del Máster de Dirección de Hoteles y pretende dar claves para mejorar las estrategias a implantar por parte de los hoteles del Levante español.

La jornada abrió sus inscripciones el lunes pasado.  En la fecha de publicación de esta noticia, UPGRADE tenía más de 100 inscritos; por ello, la organización se ha visto obligada a ampliar plazas para atender a la demanda.

Como indica José Luis Gascó, director del IUIT “las ponencias contarán con algunos de los conferenciantes más populares del sector turístico a nivel nacional".

• Ofrecer a los asistentes  acciones concretas para poder aplicar a sus hoteles

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• A profesionales en activo del sector y a aquellas personas ilusionadas con trabajar en hoteles y en turismo dándoles la oportunidad de escuchar a los mejores.

CONFERENCIANTES

Tendremos referentes en el sector, personas con una gran capacidad de comunicación.

Uno de los ponentes, Daniel Mayo, fundador de VIVOOD, el galardonado “hotel paisaje” de Benimantell, hablará de algo en lo que llevan trabajando desde su apertura: la sistematización del efecto WOW. En su ponencia dará las claves para crear un sistema que permita trabajar la experiencia del cliente tratando de sorprenderle.

Por su parte, Juan Carlos Sanjuan, fundador de la joven cadena hotelera Casual Hotels, explicará cómo ha conseguido orientar a toda su cadena hotelera hacia el Revenue Management.  El Revenue se ha convertido en una de las técnicas transformadoras del sector hotelero y es la culpable de la variación de precios de los mismos optimizando los ingresos para el hotelero, tanto en temporadas bajas como altas. Sanjuan ha impregnado a sus hoteles y trabajadores de esta técnica a través de diferentes estrategias que explicará en el evento.

Cerrará UPGRADE el Director técnico del Máster de Dirección de Hoteles, Javier Jiménez que hablará de ventas en hoteles. Su ponencia “¿Qué has hecho hoy para vender más?” fue recientemente seleccionada por COTELCO, la asociación colombiana de hoteles, para uno de los más importantes eventos turísticos de Latinoamérica. En ella explicará cómo cada persona del hotel puede contribuir a transformar las ventas con muy poco esfuerzo.