CEREMONIA DE CLAUSURA DE POSTGRADOS DEL IUIT

El 20 de septiembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, tuvo lugar la Ceremonia de clausura de POSTGRADOS DEL IUIT

Ceremonia de clausura

El director del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, José Luis Gascó, agradeció la colaboración que presta Turisme, el Invattur -su director Francisco Juan participó en el acto-, el Patronato Provincial de Turismo, Hosbec y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.

Asimismo, incidió en la dedicación y el éxito de estos cursos con buena salida profesional felicitando a todo el alumnado asistente al acto y a aquellos que no pudieron asistir por encontrarse trabajando.

VIDEO DEL ACTO Y PRENSA

FOTOGRAFÍAS