2016/09/26

acto de clausura
Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero
y Máster en Dirección de Hoteles
El pasado viernes 23 de septiembre de 2016 se celebró, en la Facultad de Educación de la UA, el acto de clausura de la presente edicion del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero (MDRFBH) y del Máster en Dirección de Hoteles (MDH), ambos organizados por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT).

El acto contó con la presencia de Juan Llopis Taverner (Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA y Director del MDRFBH), Juan Luis Nicolau Gonzalbez (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA y Director del MDH), Jose Luis Gascó Gascó (Director del IUIT), Francisco Juan Martinez (Director del Centro de Turismo -CDT- de Benidorm) y Jose Francisco Mancebo Aracil (Director del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca).

Tras la imposición de becas a los alumnos de esta promoción 2015-2016, cerraron el acto -junto al Director del IUIT- Oscar Carrión López (Coordinador del MDRFBH y Director de la empresa Gastrouni) y Javier Jimenez Pastor (Coordinador del MDH).
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
VIDEO DEL ACTO

Carretera de Sant Vicent del Raspeig, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464