2016-09-29

"premis turisme comunitat valenciana 2015":
FERNANDO VERA REBOLLO
Premio al Conjunto de la Actividad Turística
El pasado miércoles 28 de septiembre de 2016 tuvo lugar, en el Palau de la Generalitat de la ciudad de Valencia, el acto de entrega de los "Premis Turisme Comunitat Valenciana 2015", otorgados por la Generalitat Valenciana, a través de la Agència Valenciana del Turisme.

Nuestro compañero el Doctor Fernando Vera Rebollo, ex-director del IUIT, fue galardonado en la modalidad Premio al Conjunto de la Actividad Turística "por su dilatada trayectoria profesional a favor del turismo en la Comunitat Valenciana, desde disciplinas tan relevantes como la investigación, la planificación o la gestión turística".

El resto de premiados fueron: Casual Hoteles -Pricetoroom, SL- (a la investigación e innovación); el Ayuntamiento de Morella (a la mejor acción de promoción o campaña de comunicación); Vivood Dapapar, SL (al turismo sostenible); Belen Salvador Bozano (al turismo responsable) y Monte Horadada, SL -con mención especial a la ONCE- (a la accesibilidad y turismo inclusivo).
IMÁGENES DEL ACTO
VIDEO DEL ACTO

Carretera de Sant Vicent del Raspeig, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464